Leticia Chapa va por mejores servicios públicos para Atotonilco el Grande

Chapa Guerrero, señaló que los recursos se utilizarán con honestidad, transparencia e inteligencia


Hidalgo.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Atotonilco el Grande, Elba Leticia Chapa Guerrero, afirmó que con el respaldo ciudadano el 18 de octubre, en la próxima administración municipal se rehabilitarán las carreteras del municipio y se proporcionará un servicio eficiente de agua potable.

Chapa Guerrero, señaló que los recursos se utilizarán con honestidad, transparencia e inteligencia, pues hoy el municipio no cuenta con maquinaria para intervenir los caminos de las comunidades, la que había se vendió y resulta más costoso ahora la renta.

“Tenemos la capacidad de hacer más con menos, gestionaré la compra de maquinaria y así el beneficio será también para largo plazo”, aseguró.

La abanderada del PRI destacó el hecho de que en las comunidades el servicio de agua potable lo tienen los pobladores solo cada 10 días, por lo que se comprometió a darle solución y que cuenten con el vital líquido de manera más constante.

“Seré una presidenta municipal de tiempo completo, que vigilará y estará al pendiente de todas las decisiones y acciones que realicen todos y cada uno de los funcionarios, les garantizo que será su voz, sus necesidades, la guía de trabajo para todos los días de la próxima administración”, dijo.

En materia de seguridad, Leticia Chapa se comprometió a brindar capacitación a los policías municipales y la instalación de cámaras en el centro del municipio.

“Estoy siempre abierta a escuchar, siempre abierta a llegar a acuerdos y siempre abierta a escuchar sugerencias. Estoy consciente de que al visitar una comunidad uno ya tiene que venir con las propuestas o con una posible solución, pero siempre tomando en cuenta la opinión de cada uno de ustedes, porque ustedes son los que viven y enfrentan día a día sus necesidades y sus problemáticas”, enfatizó.

Asimismo, reiteró que dará solución a las problemáticas de las vialidades en malas condiciones, la falta de agua y la inseguridad en el municipio.