Lele Pons rompe el silencio tras caída en revelación de género

Lele Pons rompe el silencio tras caída en revelación de género de su bebé. FotoEspecial

La influencer  Lele Pons confirma que acudió al hospital solo para tratar el estrés y anuncia su retiro temporal de redes sociales

Luego de peligrosas caídas que sufrió durante la fiesta de revelación de género de su bebé, Lele Pons aclaró los fuertes rumores sobre su estado de salud. En entrevista exclusiva con el periodista Javier Ceriani, la influencer venezolana confirmó que, aunque físicamente se encuentra bien, emocionalmente atraviesa un momento complicado, lo que la llevó a acudir al hospital para ser atendida.

«Físicamente, estoy bien, todo tranquilo, todo perfecto… Es más, emocionalmente no he estado bien. Fui a chequearme por el estrés, el próximo día después de la fiesta», confesó Lele, quien explicó que la situación la sobrepasó y sintió la necesidad de buscar ayuda profesional para tranquilizarse.

La esposa del cantante Guaynaa y sobrina de Chayanne relató que ha tenido que lidiar no solo con el susto del accidente, sino también con las duras críticas en redes sociales, donde algunos usuarios llegaron a acusarla injustamente de querer dañar a su bebé.

«Es muy triste que todo estaba bien y esto pasó… Creo que lo que más me dolió fue cuando la gente dijo que yo, intencionalmente, quería hacerle daño a mi bebé. Eso sí, no», declaró visiblemente consternada.

¿Como fue el accidente que sufrió la influencer? En la mejor de las intensiones de compartir su dicha con la familia y amigos, realizaron una fiesta de revelación de género para dar a conocer la noticia , bañando con pintura rosa a algunos de sus invitados, incluyendo a Belinda, quienes usaron unos impermeables blancos. Sin embargo, cuando cayó la pintura rosa, Lele Pons resbaló, y al querer levantarse, volvió a resbalar.

Consciente de que sus emociones pueden afectar su embarazo, Lele anunció que se alejará temporalmente de las redes sociales para enfocarse en su bienestar y en el de su bebé. Aclaró que este retiro es solo momentáneo y que planea regresar a su actividad como creadora de contenido después del nacimiento de su primer hijo.

La popular influencer pidió comprensión a sus seguidores en este proceso de sanación y reafirmó su deseo de disfrutar esta etapa con calma y privacidad.