La estrella de Los Lakers dijo en Twitter que «el cambio no sucede solo con hablar», refiriéndose a la NBA que decidió reanudar los Playoffs


Orlando.- El astro estadunidense LeBron James no ocultó su frustración tras revelarse que la NBA continuará con sus actividades de postemporada, a pesar de las constantes manifestaciones de los jugadores por el racismo en Estados Unidos.

“¡El cambio no sucede solo con hablar! Se genera con acciones y se necesitan ahora”, tuiteó The King, quien también etiquetó a su fundación I Promise School, un programa de educación gratuita en Akron, Ohio, de donde es oriundo.

James, estrella de los Lakers de Los Ángeles, también pidió a sus seguidores que voten el 3 de noviembre, en las próximas elecciones federales de Estados Unidos.

De acuerdo con diversos reportes desde la burbuja de Orlando, LeBron no dijo palabra alguna durante la reunión de esta mañana entre la NBA, jugadores y entrenadores, en la cual se determinó continuar con los Playoffs.

Dato énfasis

La postemporada seguirá, con los Lakers y Clippers como los favoritos para llevarse la Conferencia del Oeste y las Finales de la NBA.