El abanderado de la 4T señaló que durante su campaña solo recibió muestras de cariño y escuchó las solicitudes de la población
El candidato Andrés Velázquez Vázquez concluyo sus actividades proselitistas en compañía de vecinas y vecinos del barrio Patoni, recordándoles que estas elecciones deben darse en un clima de respeto, de paz y tranquilidad para beneficio de todas y todos.
Tras 60 días de intensas actividades y reuniones con representantes de todas las colonias, barrios y fraccionamientos; así como del sector comercial, empresarial y educativo; el candidato destacó que sólo recibió muestras cariño, además de solicitudes de mejora para cada sector de la población, por lo que aseguró que su compromiso con la ciudadana esta más presente que nunca.
No obstante, recordó que con su participación el 2 de junio, una vez ganada la contienda las cosas cambiarán para bien, señalando que el trabajo se ejecutará bajo los valores de Morena que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha planteado, y que en compañía del gobernador Julio Menchaca mantendrán por el bien del pueblo.
“El movimiento de transformación llegará, porque el abandono en el que tienen todo Pachuca, así como al Centro Histórico demostró la importancia que le pusieron a las familias y la seguridad de sus entornos”, agregó.
Velázquez Vázquez aseveró al barrio Patoni que desde el Congreso del Estado trabajará para que mejoren sus entornos, porque el proyecto de transformación para Pachuca será una realidad en el barrio y en cualquier punto de la ciudad.
El candidato a diputado por el distrito 13, destacó el valor de la participación ciudadana, pues a través de su voto se logrará el cambio en Pachuca.