Lanza Pachuca ‘Plataforma de Seguimiento de Acciones’

La plataforma cuenta con un mapa donde las y los usuarios podrán buscar las acciones que están georeferenciadas, con los detalles de cada hecho e incluso material fotográfico

 

Pachuca, Hidalgo, 19 de julio de 2022.- La presidencia municipal puso en funcionamiento la ‘Plataforma de Seguimiento de Acciones Terminadas’, donde se transparentarán todas los trabajos que realiza el municipio.

El alcalde Sergio Baños Rubio, explicó que esta Plataforma es una solución tecnológica que permite identificar las más de 40 mil acciones realizadas por el gobierno municipal de forma gráfica y ejecutiva.

En esta página se puede realizar la búsqueda de las acciones realizadas por año de su ejecución, eje del Plan Municipal de Desarrollo al que pertenecen, dependencia que las realiza o colonia donde se hicieron.

La plataforma cuenta con un mapa donde las y los usuarios podrán buscar las acciones que están georeferenciadas, con los detalles de cada hecho e incluso material fotográfico.

La página Mapa de Acciones (pachuca.gob.mx) está disponible las 24 horas del día y las acciones se actualizan de manera permanente, con el objetivo de que la población conozco las acciones que se realizan para el beneficio de todas las familias pachuqueñas.