Se encendieron nuevamente las alarmas en la monarquía inglesa, ya que la monarca más longeva del mundo dio positivo al nuevo coronavirus, su hijo Carlos y su esposa Camila apenas la semana pasada anunciaban que habían contraído el virus
Reino Unido, 20 de febrero de 2022.- La Reina Isabel II dio nuevamente positivo a Covid-19 lo que encendió las alertas en ese país, pues su hijo el Príncipe Carlos heredero a la Corona inglesa también atraviesa por el mismo cuadro, al igual que su esposa la Condesa Camila.
A través de un comunicado, el palacio de Buckingham informó este domingo que la Reina presentaba síntomas leves, comparables a las de un resfriado.
“Su majestad sigue recibiendo atención médica y va a seguir las directivas apropiadas», señaló el documento.
Aunque se guarda mucha información acerca de la monarca de 95 años de edad, se informó que ella, cuanta con las dos vacunas y su refuerzo contra el covid-19.
Apenas en su aparición pública durante una reunión con los miembros de la casa real, dijo que no podía moverse mucho.
Días antes habría estado en contacto con su hijo Carlos, quien luego se confirmaría que había dado positivo a coronavirus por segunda vez.
A inicios de semana, la Reina Lilibeth fue fotografiada celebrando audiencias virtuales con los nuevos embajadores de Estonia y España.
Ahora tras confirmarse el contagio, el Palacio de Buckingham, ha dado a conocer que las actividades de la Reina seguirán su curso, pero a un menor ritmo.