Las celebraciones decembrinas ya iniciaron en Actopan con el gran árbol navideño que ilumina la cabecera municipal.
Desde la explanada de la Plaza Juárez en Actopan, cerca de dos mil personas fueron testigos del encendido del árbol de Navidad, que encabezó la presidenta municipal, Imelda Cuellar Cano, con el que de manera oficial dio inicio a las festividades decembrinas en la demarcación.
Frente a cientos de familias, la alcaldesa destacó el significado de las luces que adornan el árbol de Navidad como un mensaje de esperanza y unión.
«En cada luz que brillará en este árbol hay un recordatorio de que siempre habrá motivos para sonreír, soñar y creer en un mañana mejor», expresó Cuellar Cano.
El evento incluyó una noche llena de música, fuegos artificiales y espectáculos navideños. Además, las familias de Actopan pudieron disfrutar de rica comida de temporada como tamales, ponche y los niños y niñas regresaron sonrientes a casa con su dotación de aguinaldos.
El evento contó con la presencia de figuras destacadas, entre ellas Raúl Stanford, Director de Innovación de la Secretaría de Turismo; Gloria Cuéllar, presidenta del DIF Municipal; Mario Ángeles Sánchez, Director de Protección a la Niñez y Adolescentes; y Sajid Arteaga, Jefe de Jurisdicción Sanitaria.
Cada uno de los funcionarios compartió un mensaje de esperanza para esta Navidad, y señalaron la importancia de encontrar el verdadero significado en los lazos familiares y los actos solidarios.