Se está buscando hacerle frente al proceso de renovación profunda, a pesar de que no es una tarea fácil.
El presidente de la Comisión de Desarrollo Social y Humano, José Antonio Hernández Vera, mencionó la importancia que ha tenido el desarrollo social en nuestro estado, que nos ha acercado a las experiencias que nos puedan marcar y servir como un marco de referencia, pero de éxito.
Habló sobre el proceso de renovación profunda en el que nos encontramos, donde están buscando hacerles frente a años de rezago educativo, a las carencias de servicios de salud de calidad, de accesos a una alimentación nutritiva, a una vivienda digna, a una seguridad social y de servicios básicos.
Añadió, que son conscientes de que no es una tarea fácil, pero se están encargando de que los infantes y jóvenes cumplan con su derecho a la educación, de que no exista una sola vivienda sin agua o sin los servicios básicos.
“Seguro estoy, de que todos queremos que la desigualdad, la injusticia social y la pobreza sean problemas del pasado.”
Concluyó, señalando que el espacio de dialogo se realizó como un medio para reflexionar, intercambiar ideas, experiencias, para retomar y guardar aquellas que puedan ser para beneficio de las regiones del estado y de todos los hidalguenses.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales: