“La gente está ávida de ser escuchada, atendida”, asegura Paco Olvera

En el caso de Pachuca, por donde más ha caminado el candidato a diputado federal, dijo que los habitantes están preocupados por el mal servicio de limpia y demandan una solución inmediata.

 

Al coincidir con los habitantes de Pachuca que no debemos acostumbrarnos a ver los montones de basura en las esquinas porque es un descenso en la calidad de vida, el candidato a diputado federal Paco Olvera, sostuvo que trabajará para que se recupere la calidad de los servicios públicos.

Durante su paso por colonias y barrios de la ciudad, los pachuqueños le han planteado todo tipo de quejas y demandas al aspirante de la alianza Fuerza y Corazón por México del PAN, PRI y PRD.

“La gente está ávida de ser escuchada, atendida y de expresar sus inquietudes”, señaló Paco Olvera al hacer un balance de lo que ha recogido de la gente en estos días de campaña.

“Tienen muchas quejas, pero también propuestas sensatas y dignas de estudio y atención. Por ejemplo, el tema del agua potable que actualmente padece una crisis; denuncian una mala administración y caos en reparación de fugas, pero también reconocen una escasa cultura y manejo racional del agua de los usuarios”, dijo el también ex gobernador de Hidalgo.

Apuntó que la gente está consciente de que deben cambiar su relación con este recurso vital.

“No queremos que las colonias se caigan a pedazos como ocurre con los hospitales abandonados por el Gobierno federal”, es otra de las quejas que le han presentado al candidato que representa a la oposición en México.

A 27 días de campaña, Francisco Olvera, ha recorrido las diferentes colonias, barrios y comunidades, principalmente de su ciudad natal, Pachuca donde ha escuchado de viva voz las demandas, propuestas y anhelos de los ciudadanos.

Acompañado del candidato suplente, Alberto Jonguitud, ambos han dialogado abiertamente con vecinos de las colonias Morelos, Plutarco Elías Calles, La Surtidora, Bosques del Peñar, el Centro Histórico, Venta Prieta, Ampliación Santa Julia, los barrios de Patoni y El Lobo, entre otros.

Cabe destacar que, ante las altas temperaturas, algunos recorridos se han hecho por la mañana, pero casi de manera cotidiana, Olvera, Jonguitud y su equipo salen a partir de las 4 de la tarde para los recorridos y toque de puertas.