Excelente contexto para secuela de «Un sueño posible» película basada en la vida de la estrella de la NFL Michael Other. La Familia Tuohy responde a Michael Oher: «Estamos devastados»
La estrella de la NFL, actualmente retirado, Michael Oher ha vuelto a ser noticia al denunciar que sus padres adoptivos, la familia Tuohy, lo engañaron y lo explotaron.
Michael Oher, cuya historia vemos representada en la película «Un sueño Posible» (The Blind Side) con Sandra Bullock, dice que la familia Tuohy mintió acerca de adoptarlo y que lo engañaron para que firmara documentos de adopción cuando tenía 18 años para así poder explotarlo.
Según Michael la película está muy lejos de representar lo que realmente sucedió y oficialmente ha presentado una petición legal para terminar la tutela de ellos. Afirma que la familia lo engañó para hacerse cargo y manejar todos los bienes obtuviera por su carrera.
El filme «Un Sueño Posible» sigue la historia de Michael Oher, un joven pobre que es adoptado por una familia privilegiada quienes le ayudan a convertirse en jugador de la NFL.
Michael Oher ha revelado que la familia Tuohy mintieron para sacar dinero de Oher al vender su historia a los medios, cosa de la que él nunca se ha visto beneficiado.
Un Sueño Posible —o The Blind Side— se convirtió en uno de los referentes del cine motivacional, al narrar la historia de Michael Oher, un joven afroamericano que vive en pobreza y quien es adoptado por una familia privilegiada para cumplir su sueño de convertirse en jugador de la NFL.
Y aunque la historia detrás de Un Sueño Posible ha sido reconocida como uno de los retratos más grandes del “Sueño Americano”, ahora Michael Oher ha decidido pronunciarse respecto a la verdad detrás de la cinta y su vida con la familia Tuohy, asegurando haber sido engañado por ellos para obtener dinero a costa de sus vivencias.
Familia Tuohy responde a Michael Oher: «Estamos devastados»
Luego de las acusaciones de Michael Oher, ex jugador de la NFL, Sean Tuohy, quien fue el tutor de quien fuera parte de los Ravens de la NFL, ha respondido y negado las acusaciones del ex jugador de la NFL, Michael Oher, quien señaló la familia que lo cuidó solo buscaba su beneficio económico.
Inicialmente, Sean Tuohy rechazó dar declaraciones, y un grupo de abogados señaló que darían información una vez que analizaran la situación, sin embargo, quien fuera el tutor del jugador dijo al sitio web de Daily Memphian que estaba sorprendido por las acusaciones.
“Estamos devastados», dijo Sean Tuohy al medio antes de indicar que los sentimientos por el joven que ayudaron no habían cambiado a pesar de la situación. “Es molesto pensar que ganaríamos dinero con cualquiera de nuestros hijos. Pero vamos a amar a Michael a los 37 como lo amamos a los 16″.
“Recuerdo que me senté con Michael y le dije: ‘Si planeas jugar en la Universidad de Ole Miss, creemos que debes ser legalmente parte de esta familia. Contactamos abogados, pero nos dijeron que no podíamos adoptarlo al ser mayor de 18 años, por eso nos ofrecieron la opción de la tutela”.
Tuohy indicó que las acusaciones de ganancias no son reales, aunque después admitió que sí han recibido dinero por la película Un sueño Imposible basada en el libro The Blind Side de Michael Lewis.
“No ganamos dinero con la película. Bueno, no ganamos una fortuna. El autor del libro nos dio una parte, pero todos en la familia, incluido Michael, recibimos una parte igual que fueron casi 14 mil dólares cada uno”. «Estoy molesto de escuchar esto. Es un mundo loco, nunca sabes de dónde te pueden venir los golpes, hay una sensación de ingratitud, pero si quiere que se acabe nuestra tutela, se lo concederemos”, puntualizo.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales: