La diva del cine mexicano, Silvia Pinal cumple 94 años y asegura no temerle a la muerte

En compañía de sus tres hijos, Silvia Pinal celebró en un íntimo evento

La reconocida actriz del cine mexicano, Silvia Pinal, cumple años este jueves 12 de septiembre, por lo que en compañía de sus tres hijos, Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán le realizaron una pequeña fiesta en su casa.

Con alegría, la diva del cine mexicano, se presentó a medios de comunicación para expresar cómo se sentía en su cumpleaños número 94, asegurando que no le tiene miedo a la muerte.

«Con mucho amor, con mucho gusto, celebro mi cumpleaños. A mí no me asusta la muerte, la muerte se va y viene cuando se le da a ella su gana. A mí que no me meta… Yo quiero decirles que tengan paciencia, que se disputan ‘que tú tienes, que yo tengo’, no, señora, aquí todos tenemos de bien y bonito, así que ¡adelante!”, señaló Pinal a los medios.

La cantante e hija Alejandra Guzmán compartió en sus redes sociales un pequeño video en donde se muestra a su madre en silla de ruedas en compañía de sus seres queridos en su fiesta llena de globos dorados, además, ante los medios mencionó que degustaron platillos mexicanos como chiles en nogada y pastel.

Por otro lado, Silvia Pasquel, agregó que su mamá es y será para ellos un orgullo e inspiración y poder celebrar con ella como lo han hecho cada año siempre será lo máximo.

Sus tres hijos le regalaron distintas prendas como pijamas, guantes, chalinas y calcetines a razón del invierno que se aproxima.

Entre las risas y jubilo de los 94 años de la actriz y productora mexicana, Silvia Pinal aseguró que se siente de 18 años, pues para ella los años son subjetivos, mientras Alejandra Guzmán no perdió la oportunidad de cantarle «Eternamente bella bella»

Un ícono del cine mexicano

Silvia Pinal, nació un 12 de septiembre en Guaymas, Sonora; comenzó su carrera artística muy joven no solo en el cine, sino también la televisión, radio y teatro.

Considerada musa de artistas como Diego Rivera y Luis Buñuel, se ha convertido en un ícono del mundo artístico mexicano.