Después de casi siete años casada con Kanye West, la estrella de televisión y empresaria solicitó formalmente el divorcio, reportó TMZ
Los Ángeles.- Kim Kardashian y Kanye West, se separan. Así lo confirmó el portal de noticias estadounidense TMZ, dejando claro que Kardashian pidió oficialmente este viernes el divorcio de su esposo, el rapero y empresario Kanye West.
La petición fue registrada en el Tribunal Superior de Los Ángeles y, según se revela, la estrella también habría pedido la custodia compartida de los hijos, con lo que Kanye estaría de acuerdo ya que desea seguir participando activamente de la educación y cuidado de sus hijos.
La pareja firmó un acuerdo prenupcial, por lo que no se espera una batalla por la disposición de los bienes. En los documentos no hay una fecha de separación, pues todavía tiene que determinarse. Se espera un proceso cordial y amigable, aunado a que Kim tiene de su lado a la famosa abogada Laura Wasser.
Estaban separados hace semanas
Tras varios desencuentros en su relación, mismos que se habían hecho públicos, la pareja había tenido una lejanía marcada y ya vivían separados. Desde hace meses, West, de 43 años, vive en Wyoming (oeste) y Kim Kardashian, de 40 años, sigue en California con sus cuatro hijos, según esa fuente.