Kendrick Lamar en el medio tiempo del Super Bowl LIX 

Kendrick Lamar tendrá del show de medio tiempo del Super Bowl LIX. Foto: Redes

Confirman al rapero estadounidense Kendrick Lamar para cantar en el Show del medio tiempo del Super Bowl LIX 

 

El rapero estadunidense Kendrick Lamar será quien se presente en el espectáculo del Super Tazón de la NFL que se jugará en 2025. En medio de la Semana 1 de la temporada 2024 de la NFL, fue anunciado este domingo como el encargado de dar el show de medio tiempo del Super Bowl LIX, que se disputará en 2025.

Fue a través de un video de redes sociales, la NFL como se dio la noticia de que el rapero protagonizará el espectáculo del próximo Super Tazón a jugarse en New Orleans.

«Qué hay, todos. Soy Lamar y me presentaré en el Super Bowl LIX. ¿Vendrán? Eso espero. Solo hay una oportunidad de ganar el campeonato. No hay segundas oportunidades. No quiero que te lo pierdas. Nos vemos en New Orleans. Ponte algo lindo, aunque lo veas desde casa», dice Lamar en el video publicado en la red de X.

El intérprete de temas como Like That, Bad Blood, Euphoria, Money Trees,HUMBLE y All the Stars, entre otros, ha levantando la expectativa para el próximo show de medio tiempo del juego entre los campeón de la Conferenecia Americana y Nacional.

Kendrick ha sido galardonado con dos premios Grammys, uno por Mejor Canción de Rap en 2015 y en 2016 con otro por Mejor Interpretación de Rap Melódica, y se unirá a la lista de raperos que se han presentando en el espectáculo de medio tiempo del Super Tazón.

Cabe recordar que Lamar (Compton, Los Ángeles, California) no es ajeno a esta celebración, pues estuvo de invitado especial en la presentación de Dr. Dre y Eminem en el SuperBowl LVI en Los Ángeles, California.

La NFL inicia apenas el recorrido rumbo al Super Bowl LIX, ya que se han jugado solo dos juegos de la Semana 1 de la temporada 2024, en la que Kansas City Chiefs son candidatos para repetir la corona.

El próximo Super Tazón de la NFL se jugará el domingo 9 de febrero de 2025 en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, Luisiana.