Más de 20 mil fanáticos vivieron una noche inolvidable durante el inicio del ‘Lifetimes Tour’ de Katy Perry en México.
Katy Perry hizo un regreso espectacular a México, dejando a sus fans más que satisfechos con el inicio de su gira The Lifetimes Tour en la Arena CMDX. Con esto, la artista reafirmó por qué sigue siendo una de las divas del pop y cantantes más vanguardistas a nivel global.
Durante dos horas, Katy Perry, primera cantante en viajar al espacio, continúo dándole fuerza a esta logro personal, con un show lleno de una estética futurista y un escenario con forma de infinito que se extendía por toda la Arena CDMX.
Más de 20 mil asistentes no dejaron de mirar hacia cielo, porque entre el gran espectáculo Katy se lució volando 2.5 metros sobre el escenario, mientras cantaba icónicas canciones como “Hot n Cold” y “I Kissed a Gir».
Uno de los instantes más memorables ocurrió cuando Katy invitó al escenario a dos admiradores que vestían un traje espacial similar al que ella usó en su travesía al espacio.
Juntos interpretaron The One That Got Away, creando un momento lleno de emoción y conexión con el público.
Más tarde, durante su emblemática canción Roar, la artista sobrevoló el recinto montada en una especie de ave con estética distópica. La energía aumentó aún más cuando los asistentes corearon: “¡Katy, hermana, ya eres mexicana!”. Entre risas y ternura, ella preguntó qué significaba, y luego respondió con simpatía: “¡Yo soy la tía, la tía de ustedes!”.
Uno de los momentos más impactantes fue al interpretar «E.T» cuando Katy tuvo una épica batalla contra un villano digno de una película de ciencia ficción, luciendo un llamativo vestuario estilo armadura y un guante robótico.
Con fanáticos totalmente entregados, quienes llegaron estilizados haciendo referencia a los distintos videoclips de la californiana, el show terminó como una experiencia inolvidable para los KatyCats.