Justin Bieber se asocia a empresa catarí y lanzan marca de agua

Promover el acceso al agua y la reducción de plásticos de un solo uso el objetivo de la empresa que aspira ser líder en manejo de tecnología del agua.

 

6 de diciembre de 2022.- Asociado con la empresa Generosity para ofrecer agua alcalina gratis a quienes asisten al mundial, Justin Bieber mantiene una sociedad con la empresa para que la gente puede rellenar botellas las veces que lo desee.

«Quiero que el mundo tenga acceso a agua de la mayor calidad posible. También quiero que los países sepan cuál es la mejor forma de proteger a su población”. dijo el cantante quien agregó “el uso excesivo de plástico nos está perjudicando, tenemos que ser más sostenibles», explicó en un comunicado público”.

Señaló que uno de los objetivos es poder reducir el uso de plásticos de un solo uso, mismo que amenaza la biodiversidad del planeta y los ecosistemas marinos y aprovechar la micro infraestructura de la ciudad para poner a disposición de las personas el agua.

Se presume que Bieber visito Qatar para reunirse con Sheikha Al Mayassa bint Hamad bin Khalifa Al Thani, la hermana del emir del país, antes del lanzamiento oficial de la marca.

Hasta el momento se logró instalar 150 fuentes alrededor del estadio Lusail, pero el objetivo es llevar la marca al plano mundial y convertirla en líder en tecnología del agua y la sostenibilidad.

Han insistido tanto Justin Bieber con la empresa en la necesidad de que la marca se convierta en una alternativa accesible a los envases desechables.