Julio Valera entró a la dirigencia del PRI en Hidalgo tras la salida de Erika Rodríguez, quien contiende por la candidatura a diputada local
El diputado Julio Valera solicitó licencia al Congreso Estatal para separarse del cargo y dedicarse de tiempo completo a la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI en Hidalgo durante la actual jornada electoral.
Esto lo informó a través de un comunicado en el que expresó que su decisión «está acompañada de una convicción que comparto con miles de hidalguenses, quiero que nuestro estado siga en la ruta del progreso».
Señaló que estas elecciones son «decisivas para el futuro de Hidalgo. Sé que si queremos un estado que siga trabajando por una sociedad más libre, más próspera y más justa, debemos unirnos porque sólo unidos somos más fuertes», señaló.
Les comparto que presenté una licencia temporal a mi cargo como diputado local ante el @CongresoHidalgo para dirigir de tiempo completo los esfuerzos del @cdeprihidalgo para ganar las próximas elecciones. pic.twitter.com/ZYZ8K01Z5n
— Julio Valera Piedras (@jmvalerapiedras) April 29, 2021
Indicó que es muy importante dedicar cada segundo al partido para que se convierta en el ganador de las próximas elecciones, para que terminadas las mismas, pueda regresar a su puesto de diputado.