Abdiel Alexey, de 18 años, no fue bien asegurado por los empleados del sitio y su cabeza impactó contra una reja
Cd de México.- En plena pandemia, un joven de 18 años de edad acudió al parque de diversiones Six Flags el pasado fin de semana y se subió a «El Pingüino»; lamentablemente, los empleados del lugar no lo aseguraron bien y en un movimiento brusco la víctima, identificada como Abdiel Alexey, «salió volando» y murió tras permanecer convaleciente en el hospital.
Autoridades periciales detallan que la cabeza del adolescente impactó contra una reja de seguridad del juego, lo que le provocó traumatismo craneoencefálico, así como una herida frontoparietal de aproximadamente 11 centímetros. Aunque el joven alcanzó a llegar con vida al hospital y fue ingresado a terapia intensiva, murió horas más tarde.
Según sus amigos, Abdiel Alexey no creía en el coronavirus y aunque guardó la cuarentena para evitar más contagios, decidió divertirse con el argumento de que «era difícil» que la enfermedad lo alcanzara.
Tras la muerte del joven, su familia mantiene una batalla legal con el representante legal de Six Flags, pues aparentemente la empresa no se quiere hacer responsable de los gastos.