Joven interrumpe discurso de López Obrador en Oaxaca

Interrumpen a AMLO

El joven Carlos Reyes superó los límites de seguridad para denunciar que una empresa le adeuda varios meses de salario en el Tren Transístmico

Esta tarde, mientras el presidente López Obrador daba su discurso luego de la supervisión de los trabajos de construcción en la  carretera Mitla-Tehuantepec, el joven Carlos Reyes interrumpió la intervención para denunciar que la empresa del Tren Transístmico les adeuda salarios de nueve meses, por lo que suma ya una cantidad que asciende más de un millón de pesos.

“¡El Tren Transístmico no nos paga, señor, ¡el Tren Transístmico no nos están pagando!”, exclamó el joven luego de cruzar una cañada y el arco de seguridad del ejército. Esta persona se identificó como parte de la empresa Consultoría Especializada en Impacto Ambiental de Antequera, de Grupo Hermes.

“Ahora te vamos a atender, espéranos, espérame, ahora te atendemos con mucho gusto”, le dijo el Presidente.

“No nos han pagado desde hace nueve meses. Es una empresa (Hermes) que ganó una licitación, y esta empresa a su vez depende del gobierno que tengo entendido ya bajo el recurso, pero la empresa no lo ejerce”