Joven denuncia a su abuela por matar a sus ocho gatitos

«Les colocó veneno en la comida», la joven denunció públicamente a su abuelita en busca de justicia para los animales.


A través de redes sociales se viralizó un nuevo caso de maltrato animal en Hidalgo, esta vez en el municipio Cuautepec de Hinojosa, luego de que la joven Astrid Larios Olmedo, alzó la voz para denunciar públicamente a su abuela por presuntamente matar a sus ocho gatitos, envenenándoles la comida.

Por medio de su cuenta de Facebook, la joven denunciante narró que el pasado 10 de enero, encontró a ocho de sus gatitos sin vida y señaló directamente a su abuela Marcelina Palacios como la culpable de este cruel acto.

De acuerdo a la mujer, Marcelina, quien «por desgracia es su abuela», les dejó comida con veneno en un terreno que colinda con su propiedad a los felinos para así terminar con su vida.

«Van muertos 8 y como saben no tengo solo 8 son 11 los que siempre están en mi patio», denunció Astrid en sus redes.

En su publicación, joven compartió una serie de fotografías en donde se observan a sus animalitos fallecidos y rastros de la comida envenenada como prueba de lo que presuntamente realizó su abuela, incluso, compartió una fotografía de la señora Marcelina.

A pesar de entender que el señalamiento podría generar problemas internos en su familia y falta de apoyo hacia ella, Astrid decidió hacer pública la denuncia, pues aseguró que no es normal que una persona mate a un animal.

«Aunque me ganaré problemas porque sé que quizás esa familia se ponga en mi contra, hago esta publicación para que conozcan el alcance de lo que es capaz de hacer. ¡Desvivir animales de esa manera no es normal!»

Añadió que la muerte de los gatitos dejó una profunda tristeza no solo en ella, también en su pequeño hijo, «no saben el dolor que me da ver a mi hijo en llanto».