Jorge Muñiz engalana la celebración del Día de las madres en la región Tulancingo.

Este miércoles 8 de mayo a partir de las 5 de la tarde se presenta el actor y comediante ‘Coque’ Muñiz para festejar el 10 de mayo; entre muchas otras sorpresas. Foto Especial

Es este miércoles 8 de mayo a partir de las 5 de la tarde cuando se presenta el actor y comediante ‘Coque’ Muñiz para festejar el 10 de mayo; entre muchas otras sorpresas que ha preparado la Presidencia y el DIF Municipal

 

Inicia la cuenta regresiva para el festival del Día de la Madres preparado para las mamás de Tulancingo de Bravo y la región, el cual se lleva a cabo este miércoles 08 de mayo, frente al “Club de Leones”, contando con la actuación estelar del talentoso cantante, actor y comediante Jorge “Coque” Muñiz.

Eréndira Balderas Castro, secretaria de Cultura, Educación, Deporte y Juventud informó que el programa comenzará desde las 17:00 horas, con una amplia variedad de artistas de diversos géneros, tales como: un mariachi femenil, el trio versátil “Show la onda” interpretando éxitos de los 80, y el Grupo Romance.

Se prevé que asistan de 8 a 10 mil personas, a presenciar el espectáculo, organizado con gran esmero por el Gobierno Municipal y el Sistema DIF, “en señal de amor y respeto a las reinas del hogar con artistas que alegrarán su corazón”.

Como parte de los preparativos logísticos se informó que se contará con dos mil sillas para la comodidad de las festejadas durante el festival en su honor.

Las autoridades sugieren arribar a buena hora y con mucha disposición de disfrutar de este evento gratuito, que habrá de finalizar alrededor de las 21:00 horas.

El acceso al festejo podrá realizarse desde calle Zaragoza; así mismo desde callejón San Vicente y, también, frente a panadería “La Floresta”.

Los aspectos de Movilidad, Seguridad Pública, Protección Civil (PC), y Recolección de Residuos, posterior al evento, ya han sido considerados, con lo cual se busca repetir el saldo blanco obtenido en la reciente celebración a la infancia, a finales de abril.