El alcalde de Tulancingo, Jorge Márquez señaló que se han invertido más de 130 MDP en tres años continuos
El presidente de Tulancingo Jorge Márquez Alvarado puso en operación un nuevo parque vehicular e hizo entrega de equipamiento que contribuirá a hacer más eficiente la calidad de los servicios.
Previo a dar el banderazo de salida a las unidades, el mandatario subrayó que a lo largo de tres años continuos, la inversión destinada a adquisiciones en equipamiento supera los 130 millones de pesos, la cual es una cifra sin precedente, consideró.
Durante el evento, el mandatario también aseguró que la inversión se ha hecho extensiva a todas las áreas y dependencias, incluso organismos descentralizados, cumpliendo así la obligación más importante que tiene el ayuntamiento.
Te puede interesar: Tulancingo aprueba contratación de línea de crédito para obra
Detalló el mandatario municipal que el equipamiento del ejercicio fiscal 2023 consistió en siete patrullas y nueve motocicletas, así como unidades para la Comisión de Agua y Alcantarillado; una motoniveladora y dos camiones compactadores de basura, además de un automóvil y camioneta para el Sistema DIF.
Márquez Alvarado recordó que, en 2022, se entregó parque vehicular para Seguridad Publica y Bomberos; además de dos pipas de agua y una motocicleta.
Destacó que, desde el primer día de su gobierno, ha impulsado con firmeza la renovación del parque vehicular además de prolongar la vida útil de vehículos en donde es posible y viable para mantenerlos en servicio.
Es de mencionar que después del banderazo de salida del nuevo parque vehicular la caravana recorrió diversas calles del primer cuadro de la ciudad para mostrar a los ciudadanos el destino de sus impuestos.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales: