Señaló que a través del Sistema DIF municipal ofrecerá nuevos programas en beneficio de las mujeres de Atlapexco


Pachuca.- El candidato del Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH) a la alcaldía de Atlapexco, Joel Nochebuena Hernández, recorrió por segunda ocasión la comunidad de Tecacahuaco, donde refrendó su plan de gobierno municipal, el cual incluye programas y proyectos productivos para las mujeres.

Señaló que a través del Sistema DIF municipal ofrecerá nuevos programas en beneficio de este sector, que hoy más que nunca necesita el apoyo y respaldo del gobierno, “ellas son parte fundamental de la familia y la sociedad”.

El candidato del PESH se reunió con pobladores de los barrios Tlamaya Nuevo, Atlalli, Calvario y Tetzacual, quienes, dijeron, se sumarán al proyecto del abanderado de Encuentro Social, pues sus propuestas son las indicadas para sacar adelante a Atlapexco.

Cabe destacar que los representantes de estos barrios entregaron un documento a la fórmula integrada por los hermanos Nochebuena, Joel y Julián, en donde exponen sus principales necesidades.

Joel Nochebuena se comprometió a que estando en la administración municipal gestionará y dará seguimiento a todas y cada una de las peticiones y necesidades que existen en Tecacahuaco y todo el municipio.

“Mis propuestas son en favor del pueblo, de los que menos tienen, pues son pesimamente ellos quienes necesitan planes y proyectos que mejoren su calidad de vida y la de sus familias”, precisó.