El candidato de Todos Hacemos Historia, afirma que, de ser gobernador la casa de gobierno, será destinada para las niñas, niños y mujeres en situación vulnerable, para el servicio social y para el pueblo
08 de mayo de 2022. – Durante su gira por los municipios de Ajacuba y Francisco I. Madero, el candidato común de Morena, Partido Nueva Alianza Hidalgo y Partido del Trabajo, Julio Menchaca Salazar, afirmó que su gobierno se ceñirá a los principios del movimiento transformador que representa: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.
Menchaca dijo que “la dimensión de las necesidades de Hidalgo es muy amplia, pero serán tres cosas con las que vamos a hacer un buen gobierno: lo primero es que sea honesto y austero, porque hoy se destina mucho dinero al oropel y a los lujos”.
De ser gobernador la casa de gobierno, señaló, será destinada para las niñas, niños, mujeres en situación vulnerable, para el servicio social y para el pueblo.
Explicó que el segundo eje de su gobierno será utilizar correctamente los recursos públicos, para las causas más sentidas, como el fortalecimiento de la infraestructura para el campo, además de cuidar, conservar, distribuir y tratar el agua, que hoy mismo hace falta en Hidalgo.
Expresó que, para hacer un gobierno a la altura de las necesidades de las y los hidalguenses es combatir la corrupción, que es la causa de las malas condiciones en las que se encuentra el estado.
Menchaca Salazar hizo un recuento de 50 municipios visitados en los que se ha encontrado con más de 100 mil personas que han acudido a sus actos de campaña.
En Apan, el candidato de Todos hacemos Historia se comprometió para que el campo hidalguense ocupé un lugar en la economía local, destacando que este sector es el sostén de miles de familias, así como el turismo y la cultura que ofrece esta región del Altiplano.
Indico que su plan de gobierno contempla la creación de centrales de maquinaria, apoyo en la comercialización y la asesoría técnica que permita potencializar el mercado agrícola de la entidad.
Para finalizar Invitó a la ciudadanía a no confiarse y salir a votar el próximo domingo 5 de junio, así como a vigilar y cuidar las casillas ante la desesperación de quienes no han logrado convencer al pueblo a través de propuestas serias y responsables.