Irina Baeva niega ruptura con Gabriel Soto, publica fotos románticas con su prometido

Pese a los rumores, la guapa actriz ha compartido varias imágenes en las que muestra que sigue con el galán de la telenovela.

16 de noviembre de 2022.- En las últimas semanas, el reportero de espectáculos Alex Caffey reveló que, aunque Irina Baeva y Gabriel Soto planean estar en el hermoso puerto de Acapulco, Guerrero.

En una de sus últimas colaboraciones, El Heraldo de México «El Villano de los Espectáculos» admite que la pareja ha terminado su noviazgo, pero no darán más información porque sus empresas laborales les han aconsejado no comentar. Incluso explicó cómo Gabriel Soto apareció en el foro con algunos rasguños.

A pesar de los rumores, hace unas horas Irina Baeva compartió unas fotos que pusieron fin a todas las noticias sobre su relación con Gabriel Soto. Aquí nos muestran fotos negando que su boda haya sido cancelada y que su noviazgo haya terminado.

Momentos antes, ante la presencia de sus más de tres millones de seguidores en Instagram, la heroína de telenovelas como «Amor roto», «Soltero con una hija» y «Niña italiana se casa» subió varios desmentidos que comenzaron distintas versiones de la historia. circular, difundirse en diversos medios de entretenimiento.

En la imagen vemos como Irina Baeva y su prometido Gabriel Soto disfrutan de un viaje envidiable. A pesar de no poder ver sus rostros, la actriz chocó los vasos y llamó al galán de telenovelas y, según los informes, negó que su romance haya terminado. Como era de esperar, el comunicado se volvió viral en cuestión de minutos, ya que los fanáticos del entretenimiento confirmaron que la pareja pondrá fin a todos los rumores y continuará planeando protagonizar una de las bodas de celebridades más esperadas. Otros dijeron que simplemente querían acallar los rumores que los habían puesto en el ojo del huracán.

Gabriel Soto e Irina Baeva, la pareja más famosa de la serie durante varios años, confirmaron su compromiso de casarse, pero por circunstancias externas se pospusieron en más de una ocasión.

Resultó que la pareja pospuso su boda debido a la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19 y al conflicto entre Rusia y Ucrania. A pesar de esto, dijeron frente a las cámaras de televisión que todo sigue bien y que probablemente se casarán el próximo año.