Ya llegó 2022 en el mundo

Países como Australia, China, Nueva Zelanda, Corea del Norte ya le dieron la bienvenida al año nuevo. Con música y espectaculares artificios pirotécnicos vibraron miles de habitantes al entrar a 2022 

 

 Ciudad de México.- Con mucha alegría y renovada “fe” y esperanza millones de habitantes ya recibieron el año nuevo.

Con música, y espectaculares fuegos pirotécnicos y la iluminación de sus lugares históricos más emblemáticos, Australia, China y Nueva Zelanda, ya recibieron 2022 con drones y una iluminación espectacular.

En muchas de estas naciones se optó por ceremonias cerradas ante el riesgo de la propagación de la pandemia que sigue acechando al mundo aun así fueron miles los reunidos para despedir a 2021 y recibir el Año Nuevo.

Fueron los ciudadanos de la nación insular de Kiribati, en el pacífico sur, los primeros en recibir el 2022, seguidos de los habitantes de Tokelau, perteneciente a Nueva Zelanda, y Samoa.

Así el mundo celebró la llegada de 2022 como ocurrió en Sídney, Australia donde a lo grande se recibió el año nuevo.

Mientras la mayoría de los países se alistan para recibir al 2022, en el país del canguro, se vivió un asombroso espectáculo de fuegos artificiales y música sobre la emblemática Ópera House de Sídney, Australia.

Así conforme transcurren las horas, llega el nuevo año al mundo.

 

En México le corresponde en unas horas cuando el reloj marque las 12 de la noche y en cada entidad se vivirán momentos de alegría y los festejos también incluirán fuegos artificiales, música y brindis.

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!