Pfizer prevé volver a la normalidad en un año

0
733
Normalidad Covid

El director general de Pfizer dijo que aunque el mundo vuelva a la ‘normalidad’, seguirán apareciendo variantes de covid-19.

EEUU.- Este lunes, el director general de Pfizer, Albert Bourla, indicó que de acuerdo con sus estimaciones, el mundo volverá a la normalidad hasta dentro de un año, luego de la pandemia por covid-19.

El directivo dijo que aunque se vuelva a una posible normalidad, esto no quiere decir que no aparezcan nuevas variantes de covid-19. No obstante, señaló que con ayuda de las vacunas, de podrá controlar la propagación del coronavirus.

Por tanto, dijo que era altamente probable que la vacunación deba ser una vez al año como mínimo, pues este virus se ha extendido por todo el mundo y sigue latente la posibilidad de nuevas variantes.

Cabe recordar que el pasado 24 de septiembre, los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés) de Estados Unidos aprobaron la aplicación de la tercera dosis de la vacuna de Pfizer/BioNTech para los mayores de 65 años y personas en situación de riesgo.

Adelantó que en los próximos días, la empresa presentará resultados de los estudios de la vacuna desarrollada para niños. Se presentarán a los reguladores estadounidenses, para que entonces se autorice la vacuna para menores de entre 5 y 11 años en aquel país.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí