Deja 13 heridos tiroteo en Austin

0
239
tiroteo
FOTO: dallasnews

El ataque ocurrió la madrugada de este sábado en una zona de bares y restaurantes.  

Austin, Texas.– Trece heridos, dos de gravedad es el saldo de un tiroteo que ocurrió la madrugada de hoy en una zona de restaurantes y bares de Austin, la policía reportó que el agresor logró huir.

Tras el tiroteo, la gente trató de esconderse y se dispersó por la concurrida zona, por lo que el sujeto aprovechó para mezclarse entre los lesionados y así pasar por desapercibido.

En la emergencia, los policías que llegaron respondieron a varios disparos, sin embargo, no lograron dar con el agresor.

De acuerdo con la información de agencias internacionales, se sabe que la policía tiene identificado al sospechoso, se trata de un hombre de origen afroamericano y no se tiene claridad si estaba solo o actuó con alguien más.

La policía de la ciudad reportó que hubo 13 víctimas que sufrieron heridas de bala o presentan lesiones al tratar de huir o protegerse del tiroteo.

En conferencia de prensa, el jefe interino de la policía de Austin, Joseph Chacón, informó que en el lugar de los hechos los paramédicos y los mismos policías atendieron a las víctimas para salvarles la vida, pese a ello, dos de las víctimas se encuentran en estado crítico y 11 más reportan una condición estable.