Apple presenta el nuevo iPhone: conócelo aquí

0
199
Iphone 13

 iPhone 13 se compone de dos modelos de entrada y otros dos de gama alta. Te contamos todas las especificaciones y características.

CDMX.- Hoy, en el Apple Event 2021, se presentaron oficialmente los nuevos modelos de Apple, diseños como el iPhone 13 Pro, iPhone 13 mini, Apple Watch Series 7 y los nuevos iPad mini 2021 y iPad 2021.

Cabe destacar que el iPhone 13 ambiciona a llegar a grandes ventas al contar con un precio aparentemente pertinente; en el evento se adelanto que el teléfono vendrá en diversos colores: rosa, azul, negro, rojo y blanco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por apple (@apple)

Se informó que la gama de iPhone 13 se compone de dos modelos de entrada y otros dos de gama alta. La estrategia de lanzamiento es similar a la del año pasado: un terminal de tamaño contenido, con el procesador más potente del mercado y un sistema de doble cámara.

Una de las nuevas características más notables es el notch, reduce sus dimensiones de forma considerable. Apple ha conseguido reducir este área que alberga Face ID a través de la colocación del altavoz en el borde superior.

En lo que concierne al procesador, cuenta con el A15 Bionic, donde Apple repite apellido para su chip y cuenta con muchas mejoras.

Es importante señalar que hay cambios en la distribución de las cámaras traseras, que ahora están ubicadas en dirección diagonal y traen un nuevo sensor de 12MP con píxeles más grandes. El sensor ultragranangular es nuevo y vemos llegar el sensor-shift como estabilizador de imagen.

Se mencionó que el panel es un 28% más brillante, y tiene la posibilidad de reproducir contenido en HDR, al igual que el modelo anterior vuelve a repetir con resolución Full HD +, 6.1 pulgadas y tecnología OLED, sin rastro de los 120Hz.

Una de las características protagonistas es el modo cinemático ya que permite desenfocar el fondo de una toma. Lo que convierte en atractivo las tomas fotográficas y los videos.

Por último, Apple indicó que los iPhone 13 tienen mayor compatibilidad con un número más amplio de antenas 5G.

Aunque la batería fue uno de los problemas de iPhone 12, el nuevo iPhone promete mejorar. De manera precisa se apunta a 2.5h más respecto al iPhone 13, lo cual los usuarios que adquieran el producto tendrán que comprobar.

Cabe mencionar que el iPhone 13 repite el precio de la generación anterior, inicia con un precio de 699 dólares y el dispositivo podrá comprarse en línea a partir de este viernes. Las unidades llegarán a tiendas y compradores el próximo 24 de septiembre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí