Incluirá BTS a su nuevo álbum, versión estudio de ‘Tony Montana’

El nuevo trabajo discográfico de la agrupación surcoreana estará disponible desde el 10 de junio.

11 de mayo de 2022.- Excelentes noticias para las Army, pues la boyband surcoreana BTS dio a conocer cuáles serán las canciones de su próximo álbum Proof.

Lo que no esperaban es que entre los temas estuviera una versión de estudio de Tony Montana. Algo que agitó el avispero completo en redes.

Se trata de la popular canción del rapero Agust D (Suga), cuya colaboración estuvo a cargo de Park Jimin.

El artista Agust D presentó este tema que habla sobre cómo llegó al éxito mundial desde sus inicios y su esperanza de que la fama y el dinero no cambien su manera de ser.

Agust D es el segundo nombre artístico del músico Min Yoon-gi, después de Suga (su sobrenombre en BTS), con el cual debutó en solitario en 2016 con un mixtape que incluía este tema.

“Quiero que el dinero me persiga, pero espero no convertirme en un monstruo que solo persigue el dinero”, dice en una parte del sencillo inspirado en Tony Montana, personaje interpretado por Al Pacino en la película de 1983, Scarface (Cara cortada).

Durante el concierto 3rd Muster de BTS, Jimin se unió a Suga para una presentación especial de Tony Montana y sorprendió a los fanáticos con sus habilidades para rapear. Esta es la versión que llegará en la nueva producción de la banda.

Programado para su lanzamiento el 10 de junio, Proof es un álbum recopilatorio que presenta tres pistas nuevas, entre ellas Tony Montana. El álbum se está lanzando en forma física, específicamente como CD.