Impulso a la Calidad en el Servicio, con capacitación que ofrece DEM Tulancingo

Con cupo limitado a 50 personas, los próximos 25 y 26 de abril el curso será impartido en aulas del Centro Cultural Ricardo Garibay

Tulancingo de Bravo, Hidalgo 23 de abril de 2022. – La secretaria de Fomento Económico a través de la Dirección de Desarrollo Comercial ofrece el curso gratuito y presencial, dirigido a prestadores de servicios, micro y pequeños empresarios además de comerciantes.

Impulso a la Calidad en el Servicio como estrategia de Venta, es una actividad que tiene como finalidad que los participantes conozcan y apliquen las mejores herramientas para prestar un servicio con actitud asertiva a los clientes, garantizado así su satisfacción total.

La idea de coordinar estas actividades tiene el propósito de que en esta etapa de recesión económica, el sector cuente con la capacitación suficiente para dar un servicio de excelencia y  de calidad a los clientes ya que con ello se garantiza que regresen y además recomienden al lugar.

El único requisito para formar parte del grupo de capacitación es el pre-registro en la liga https://bit.ly/3L2Xoga

Para mayores informes sobre este curso, el teléfono de contacto es 775 755 84 50 extensión 1201 y en el whats app 775 706 93 98.

El curso con una duración de 10 horas tiene valor curricular y será impartido por el maestro Artemio Becerril Niño, de Estrategia Educativa para la capacitación y competitividad EEDUCAP´.

La inauguración del curso será el próximo 25 de abril a partir de las 10:00 horas en aula de exposición del Centro Cultural Ricardo Garibay.