Imelda Cuéllar inaugura drenaje sanitario en El Huaxtho

La presidenta municipal de Actopan, Imelda Cuéllar Cano, inauguró el sistema de drenaje sanitario en la calle Las Salas, en la comunidad de El Huaxtho. Este proyecto busca mejorar la calidad de vida de los habitantes y fortalecer la infraestructura del municipio.

Acompañada por delegados y representantes del Ayuntamiento, la alcaldesa destacó que además del impacto positivo en salud y saneamiento, la construcción de esta obra generó el empleo temporal para seis personas de la zona, beneficiando directamente la economía local y fortaleciendo el sentido de comunidad.

La obra generó seis empleos directos durante su construcción.

Este proyecto forma parte del programa de mejora en infraestructura básica «Actopan teje bienestar», cuyo objetivo es dotar a las comunidades de mejores condiciones de vida.

Con esta entrega, El Huaxtho se suma a otras comunidades que ya cuentan con un sistema de drenaje mejorado, como El Palomo, La Peña y San Diego Canguihuindo.