Huejutla: jornada de limpieza y descacharrización del río

Huejutla: jornada de limpieza y descacharrización del río. FotoEspecial

El Ayuntamiento de Huejutla, encabezado por José Alfredo San Román Duval, promueve el bienestar comunitario y acciones ambientales  

Con el firme propósito de cuidar el medio ambiente y prevenir enfermedades, la Presidencia Municipal, encabezada por el Lic. José Alfredo San Román Duval, realizó el fin de semana una intensa jornada de limpieza y descacharrización del río, en coordinación con todas las áreas del Ayuntamiento.

Huejutla: jornada de limpieza y descacharrización del río

Durante la actividad, se recolectaron desechos y objetos en desuso que podrían convertirse en criaderos de mosquitos u otros focos de infección. La iniciativa busca no solo mejorar la imagen urbana, sino también fomentar la participación ciudadana en el cuidado de los espacios naturales.

“Trabajar por el bienestar de la comunidad significa también proteger nuestro entorno y prevenir riesgos para la salud”, señaló el presidente municipal.

 Asimismo agradeció la colaboración activa de funcionarios y vecinos que se sumaron a esta labor. El gobierno municipal reiteró su compromiso de seguir impulsando acciones sostenibles que generen un impacto positivo en la calidad de vida de las familias.