Hospitalizan a la princesa Ana, hermana de Carlos III; sufrió un accidente en caballo

La princesa  Ana de Inglaterra sufrió heridas leves y una conmoción cerebral.

La princesa Ana de Inglaterra, hermana del rey Carlos III, fue ingresada en el hospital tras ser golpeada por un caballo, lo que le ocasionó «heridas leves y una conmoción cerebral».

De acuerdo con el comunicado que el Palacio de Buckingham emitió a través de sus redes sociales, el accidente se registró el día de ayer 23 de junio en Gatcombe Park, conocida como la casa de campo de la princesa.

Debido a esto, la princesa de 73 años ingresó en el Hospital Southmead de Bristo; sin embargo, los voceros de la familia real explicaron que su hospitalización es “una medida de precaución”.

«La princesa real sufrió heridas leves y una conmoción cerebral tras un incidente en la casa de campo de Gatcombe Park ayer (domingo) por la tarde. Su alteza permanece en el Hospital Southmead de Bristol como medida de precaución», informan los voceros de la familia real británica.

Aunque el informe no especifica los motivos de las lesiones, los médicos consideran que pudieron haber sido causas por el golpe de la cabeza o la pata de un caballo.

La princesa Ana, una de las hijas más discretas de la fallecida reina Isabel II, es conocida por su gran afición a montar a caballo.