Él considera que es totalmente inocente y quiere demostrarlo
Ciudad de México.- Después de dos meses de estar preso, el actor Héctor Parra envió un mensaje en donde reveló cómo lo tratan sus compañeros de prisión. Los reos me dicen ‘el jefe actor’, mencionó Parra, quien esta detenido debido a la denuncia que su hija menor Alexa Parra puso en su contra por el delito de abuso sexual.
El actor pudo dar sus primeras declaraciones a la prensa debido a que se comunica por llamada telefónica con su hija mayor Daniela, donde habló del apoyo que ha recibido de las autoridades mexicanas, quien este fin de semana organizó una venta especial de tamales con la finalidad de recaudar fondos para pagar el proceso penal de su papá.
Durante la llamada, Héctor dio detalles sobre las condiciones en las que se encuentra dentro de la cárcel, donde asegura lo han tratado muy bien y sus compañeros y autoridades le han demostrado que creen en su inocencia.
«El juez en algún momento dijo: «no está preso, no lo vamos a sentenciar, solamente vamos a investigar; la realidad de las cosas es que me tienen preso, estoy preso aunque le pongan nombres muy elegantes, quiero confiar en la justicia y espero que así sea», dijo Parra.
“A Alexa le digo lo que le he dicho desde un principio, que por favor toque su corazón, yo sé que esa una niña buena, sé que está manipulada, que está sufriendo y le digo que de verdad la amo, la perdono, porque sé de dónde viene esto, son años de manipulación en mi contra y la están utilizando”, mencionó.
Por otro lado, se tomó el tiempo para enviarle también un mensaje a Sergio Mayer quién desde un principio del proceso legal mostró apoyo a la mamá de su hija.
“Que antes de subirse a un barco primero investigue el curso del barco, que se dé cuenta del entorno de todo lo que es el contexto de las cosas y que no se meta a hablar sin saber lo que está haciendo, porque hay antecedentes y el señor Mayer en ese afán de ayudar, como lo dijo una vez ‘yo tengo la obligación de ayudar’, no señor, nadie tiene la obligación de hacer lo que hizo conmigo, podemos denunciar cuando nos consta, cuando sabemos de los antecedentes cuando conocemos el caso, porque por él, justamente por el señor Sergio Mayer yo estoy en esto”, expresó en la llamada.
Por último dejó claro que por ningún motivo aceptaría un acuerdo económico o de perdón, pues eso sería aceptar que hizo algo y él considera que es totalmente inocente y quiere demostrarlo.