Hallan cuerpo sin vida en un terreno de Tizayuca

El lugar llamó la atención de los vecinos luego de ver a una persona boca abajo.

Después de recibir una llamada de emergencia, elementos de la policía de Tizayuca se movilizaron, pues se registró  ver a un perro devorando una extremidad humana en el interior de un terreno que se encuentra en construcción.

Algunos vecinos de la colonia El Carmen testificaron que el terreno se encuentra en abandono y que al caminar por la zona pudieron ver el cuerpo boca abajo, y a un perro devorando una parte de la persona, quien hasta ahora se encuentra en calidad de desconocido.

El equipo de peritaje se encargó de recabar las pruebas y levantar el cadáver para la entrega al servicio del Servicio Médico Forense (SEMEFO). Hasta ahora no se han encontrado señales de violencia visibles en el cuerpo, sin embargo continúan las investigaciones para dar a conocer la causa de muerte.

Tizayuca ha sido lugar con mayores registros de muertes frecuentes, alertando a la población sobre su seguridad, uno de ellos en un presunto ataque armado y el resto en calidad de abandono con notable estado de descomposición.