El cuerpo sin vida y ya en estado de descomposición fue hallado en un paraje de la comunidad de la Trinidad en Zempoala, mismo que era devorado por la fauna del lugar
Elementos de la Policía Municipal localizaron el cuerpo sin vida de un hombre que era devorado en la colonia Mina Borbolla, luego de que vecinos del lugar reportaron al 911 el hallazgo del cadáver en estado de descomposición.
Al lanzar una alerta extensiva a las corporaciones, la mañana de este martes 24 de octubre se desplegó una movilización policial local durante la que se corroboró la presencia de un cuerpo del género masculino.
Se presume que podría tratarse de la persona del género masculino que fue sacado de su domicilio por un comando armado en el municipio de Tepeapulco, hecho que quedo grabado en un video el pasado 21 de octubre.
El lugar fue asegurado por las autoridades de procuración de justicia para las labores periciales y poder identificar los restos de la víctima, de quien no se ha dado a conocer aún la identidad.