Hallan cuerpo de policía hidalguense en tierras del estado de México

El oficial había sido reportado como desaparecido desde hace dos días y hoy lo hallaron muerto dentro de un vehículo con placas de Edomex

 

Pachuca, Hgo.- El cuerpo de un policía identificado como Damián Emigdio Castillo Campuzano, adscrito al municipio de Tepeapulco, de quien se levantó una ficha de búsqueda en la entidad, -hoy-, fue hallado muerto en Nopaltepec, Estado de México.

El oficial fue reportado como desaparecido, y tras la localización de sus restos se dijo que presentaba huellas de violencia.

Según el reporte, fue el 2 de abril la última vez que se le vio con vida.

Testigos señalan que el policía fue levantado por sujetos a bordo de una camioneta Ford y desde entonces no se supo del uniformado.

El cuerpo del agente fue hallado dentro de un automóvil Tsuru, color gris plata, con placas NFK 8685 del Estado de México.

Pese a que el oficial era de origen hidalguense, serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado de México las responsables de iniciar la carpeta de investigación correspondiente por el crimen, toda vez que el cuerpo fue hallado en el poblado mexiquense de Nopaltepec que colinda con el municipio de Zempoala, Hidalgo.