Los beneficios de la unidad deportiva se extenderán a los habitantes de las colonias y fraccionamientos aledaños a este ejido
Tulancingo de Bravo.- El gobierno municipal y los integrantes del Ejido Jaltepec, en la suma de voluntades, se aprobó la donación de un predio de más de 5 hectáreas para la construcción de una Unidad Deportiva para la comunidad de Jaltepec.
El alcalde Jorge Márquez Alvarado, señaló que es una de las prioridades de su gobierno que los jóvenes y la ciudadanía en general cuenten con espacios alternos para la recreación y la práctica deportiva, pues abonan a la salud mental y física para mantenerlos alejados de vicios y malos hábitos.
En la oficina del alcalde fueron recibidos los integrantes del Ejido Jaltepec, encabezados por su presidente del comisariado Pedro Soto Ortega, quien llevó y entregó copia del acta de aprobación de la donación del predio para la construcción de la próxima unidad deportiva.
Dicho complejo deportivo estará conformado por canchas de fútbol, básquetbol, voleibol, cancha de usos múltiples y área de gradas.
Los beneficios de la Unidad deportiva se extenderán a los habitantes de las colonias y fraccionamientos aledaños a este ejido como lo son: Carlos Salinas de Gortari, Vista Real, Las Glorias 1, 2 y 3; Campo Alegre, colonia Emiliano Zapata, Carrillo Puerto, Rincones de la Hacienda 1, 2 y 3; entre otras que se encuentran en ese perímetro, lo cual será de gran beneplácito para la población general.
De esta manera, la administración del gobierno municipal, integrantes del ayuntamiento en conjunto con la sociedad de Tulancingo y, en este caso, como lo es el Ejido Jaltepec se suma con acciones concretas para el apoyo a la ciudadanía con soluciones reales para que Tulancingo avance.