El Reloj de Pachuca será punto de encuentro y celebración de las fiestas navideñas y de fin de año. Contará con pista de hielo
El alcalde de Pachuca Jorge Reyes anunció que a partir de este miércoles 27 de noviembre y hasta el 12 de enero de 2025, la calle Allende, en el tramo de Bravo a Doria, permanecerá cerrada a la circulación vehicular debido a las actividades de “Pachuca con magia y tradición”.
Reyes Hernández destacó que el principal atractivo será una pista de hielo en la Plaza Independencia para el goce principalmente de niños y jóvenes de Pachuca, así como de los visitantes durante estas fiestas navideñas y de fin de año.
Cambios de circulación
Las calles Bravo y Doria cambiarán temporalmente su sentido de circulación, formando un circuito vial que conectará con Guerrero para permitir que los automovilistas puedan acceder a zonas clave del Centro de Pachuca como el monumento Niños Héroes y Plaza Juárez.
Las autoridades municipales de Pachuca hacen un llamado a los automovilistas a planificar sus rutas con anticipación para evitar congestionamientos.
Asimismo, se recomienda utilizar como alternativas el transporte publico o el uso de bicicletas para disfrutar de las actividades sin contratiempos.
Es de mencionar que el programa navideño del municipio “Pachuca con magia y tradición” no solo contará con la pista de hielo, sino también con espectáculos y actividades culturales.
Además, ya el alcalde de Pachuca ha hecho la invitación al publico en general para que asistan al encendido del árbol navideño en Plaza Juárez el próximo miércoles 4 de diciembre.
Con esta iniciativa del Ayuntamiento de Pachuca se busca además de la convivencia, el impulso del comercio y el turismo local en esta temporada, una de las más importantes del año.