Quedan al descubierto varias intimidades de la relación que el cantante español y su pareja Nacho Palau, tuvieron y que terminó en 2019


Por Bárbara Lémur

Cdmx.- Doña Lola Medina, madre de Nacho Palau, quien fuera pareja del cantante Miguel Bosé, habló por primera vez habló sobre la relación de la pareja y la situación con sus nietos y todo abona al escándalo que rodea al intérprete de “Amiga”

En una entrevista con el programa ‘Sábado Deluxe’, Medina, reprobó las actitudes de Miguel Bosé pues tras la ruptura sentimental con Palau, el cantante separó a los 4 hermanitos.

“Fueron una familia hasta que empezaron a ir mal las cosas entre ellos. Nacho considera hijos a sus cuatro hijos, pero Miguel ha dicho que no, que sólo a dos”, dijo.

El caso está en los tribunales donde se ha pedido que se reconozca la paternidad de los cuatro hijos que tuvieron, en 26 años de relación y gracias a un vientre alquilado, pero solo dos de los pequeños, llevan los genes de Bosé y los otros dos, los de Palau por lo que Miguel, solo reconoce a dos de los pequeños.

Lola confesó que su hijo la pasa mal, pues extraña a sus hijos y que incluso se ha puesto a llorar: «Yo también lo estoy pasando muy mal, porque le doy muchas vueltas al problema, preocupada por el futuro de Nacho y mis nietos, sé que si Miguel llama a Nacho y le dice que necesita su apoyo, mi hijo iría a su lado. Me decepciona Miguel, jamás pude esperar que esto ocurriese.

La mujer aseguró que Bosé no paga a sus nietos ni el seguro médico, ni nada, simplemente los tiró, los abandonó.

Acusó que Bosé es de carácter muy fuerte y que tenía sometido a su hijo.

Dijo que los problemas entre la pareja comenzaron en Panamá, regresaron a España, y Bosé quiso ir a México con los cuatro niños y su pareja, pero este se rehusó, ahí rompió todo, Miguel se enfadó y tomo a los dos mayores, dejó a Nacho solo en Madrid con los otros dos pequeños.

Hasta ahora Miguel Bosé va ganando el caso y actualmente radica en México con sus dos hijos.

Mientras que el artista plástico vive en Valencia, España, desde donde ha informado que apelará la decisión del juez que en nada favorece a los pequeños ni a él.