Pobladores detuvieron en flagrancia al hombre por lo que de inmediato se juntó una turba que comenzó a insultarlo y golpearlo, además, como es costumbre, ya desnudo lo obligaron a caminar.
Ixmiquilpan, Hgo.-Un sujeto que fue sorprendido robando por vecinos de la comunidad de El Mandhó, en Ixmiquilpan, fue golpeado y obligado a caminar desnudo para exhibirlo.
Los pobladores que amenazaban con lincharlo, lo golpearon hasta finalmente entregarlo a policías municipales y estatales que implementaron un operativo para rescatarlo.
Durante la caminata se reunió más gente para conocer al presunto ladrón que minutos antes habría sido atrapado in fraganti de ahí que al darse cuenta, la población de reunió, logró retenerlo y comenzaron a golpearlo, además de quitarle la ropa como ya es una costumbre en esa zona del Valle del Mezquital para exhibir a quienes delinquen.
Tras varias horas de tensión, el presunto ladrón fue entregado a las autoridades, mientras que paramédicos valoraron su estado de salud para posteriormente, llevarlo a las galeras.