Las colonias beneficiadas con las obras de pavimentación hidráulica son: San Francisco Bojay y San Pedro Alpuyeca; los habitantes mostraron su agradecimiento por la empatía del alcalde
El presidente municipal de Tula de Allende, Mario Francisco Guzmán, dio el banderazo de arranque a dos obras de pavimentación hidráulica en beneficio de los habitantes de las colonias de San Francisco Bojay y San Pedro Alpuyeca, quienes mostraron su agradecimiento por la empatía del alcalde.
La primera consiste en la cimentación de pavimento hidráulico, de 2062.09 m2 en una longitud de 345 metros, en la Avenida Dolores, Prolongación Dolores en San Francisco Bojay Colonia.
Acompañaron al presidente municipal, el comisariado Ejidal Roberto Serrano Reyes, el delegado de la comunidad, Gustavo Reyes Martínez y el director de Escuela Primaria Fray Pedro de Gante.
También asistieron el regidor José Concepción López Villeda y Ámbar Lucero Ayala Uribe, alumna de la escuela Fray Pedro de Gante.
Mario Francisco Guzmán, se congratuló por el recibimiento de los ciudadanos y dijo sentirse muy contento «porque estamos poniendo nuestro granito de arena».
Esta obra, beneficia a 1098 habitantes y tiene una inversión de $2,279,866.44, ambas obras serán realizadas con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2023. (FAISM 2023)
El segundo banderazo de arranque fue para la pavimentación hidráulica de 575.10 m2, de una longitud de 90 mt a realizarse en la avenida del trabajo en la comunidad de San Pedro Alpuyeca.
Ahí se contó con la presencia del delegado Froylan Barrera Ortiz y el subdelegado Raúl Cruz Hernández.
Esta obra será en favor de más de 50 habitantes, con una inversión de $655,524.73
En su intervención el mandatario estatal, mencionó que durante su mandato, se va a continuar haciendo obras de calidad, «los tulenses nos merecemos mejorar nuestra calidad de vida», puntualizo.