Durante su visita, la aspirante presidencial impulsó a Javier May como precandidato a la gubernatura de Tabasco.
El día de ayer, durante su tercer día de precampaña presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, visitó el estado de Tabasco, donde destacó desde las tierras natales del Andrés Manuel López Obrador los logros de la Cuarta Transformación y respaldó a Javier May para la gubernatura en 2024, sin embargo, durante el evento fue evidente la ausencia de otro tabasqueño, el exaspirante Adán Augusto López.
Desde Nacajuca, Sheinbaum entregó a May Rodríguez la constancia como precandidato único de la Cuarta Transformación, reafirmando su respaldo a quien lideró las encuestas.
“Acompaño a un gran tabasqueño que acaba de ganar la encuesta, Javier May es el próximo gobernador de Tabasco y con quien vamos a hacer un gran equipo”, dijo.
Aun con la ausencia de Adán Augusto López Hernández, Sheinbaum destacó la unidad en Tabasco y enfatizó que la verdadera unión se encuentra en la lucha, la acción y la transformación del país.
Durante su discurso, recordó el papel crucial de Tabasco en el movimiento de transformación liderado por López Obrador, resonando el conocido grito de apoyo «¡Es un honor estar con Obrador!»
Por su parte, Javier May, compartió el mismo sentir de unidad con la Coordinadora en Defensa de la Cuarta Transformación, y aseguro que en el estado no hay división interna.
El precandidato le aseguró a Claudia Sheinbaum que todos la respalda y seguirán en busca de la disminución de la pobreza y la desigualdad en el estado.
La precandidata también estuvo acompañada del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, así como decenas de simpatizantes y militantes, quienes la alentaron a ella y Javier May.
Temas relacionados: «Vamos a caminar juntos, pero falta todavía más» Sheinbaum hace un llamado para dar continuidad a la 4T
• Continúa informado a través de Facebook y Twitter • Énfasis, el centro de la noticia •