Fundación Misión de Doña Margarita, aliada del emprendimiento de las mujeres

Con el acompañamiento de la fundación, los emprendimientos han logrado que sus productos se coloquen en cadenas de autoservicios.

La Fundación Misión de Doña Margarita impulsa a las mujeres gracias a sus cursos de capacitación y talleres, los cuales les da la oportunidad de convertirse en emprendedoras e ingresar al mercado para generar sus propios ingresos.

El compromiso de Fundación Misión de Doña Margarita para fortalecer a las mujeres e impulsar sus emprendimientos inicia desde el proceso de la elaboración de algún producto o servicio a través de estos talleres.

Después las acompaña para hacer de este, un producto o servicio vendible con la capacitación administrativa y financiera, e incluso el asesoramiento de sus diseños.

Así, cientos de mujeres han logrado llevar y generar mayores ingresos para sus familias a través de sus productos.

Talleres y cursos de Fundación Misión de Doña Margarita para mujeres emprendedoras

La directora de la Fundación, Nancy Leo Porraz, mencionó que a lo largo del año se han capacitado a 2 mil 900 mujeres, logrando que el 19% de ellas comiencen un emprendimiento y generen ingresos.

Señaló que actualmente se impulsan a 82 productos que han logrado concretarse como exitosos emprendimientos gracias al apoyo de la fundación, por ejemplo llaveros hechos con PET y latas, salsas, granolas, jabones artesanales, cremas de cacahuate, accesorios y más.

Con los talleres de Fundación Misión de Doña Margarita, las mujeres emprendedoras aprenden a ofrecer sus productos de la mejor manera. (Foto: Especial)

Con este gran apoyo y acompañamiento a cada una de las mujeres emprendedoras, se ha logrado sus productos lleguen a grandes cadenas de autoservicios, exposiciones, bazares, así como eventos corporativos y canales digitales.

Finalmente, Leo Porraz invitó a las mujeres que ya cuentan con un producto a acercarse a la Fundación Misión de Doña Margarita, ya que pueden potenciar y desarrollar aún más su proyecto con sus cursos.

Un ejemplo es su taller «Emprende», con el que conocerán cómo pueden colocar su producto o servicio en el mercado de una manera innovadora.