Fuertes lluvias y ráfagas de viento afectan en Tula de Allende

Las condiciones meteorológicas en Tula de Allende dejó afectaciones en ciertas zonas de la ciudad, sin embargo no hay riesgo para la población

Debido a las fuertes lluvias y ráfagas de viento presentadas el 17 de mayo en Tula de Allende, la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos atendieron las zonas que resultaron afectadas.

De acuerdo a los registros de Protección Civil y Bomberos se otorgaron 13 servicios prioritarios a diferentes incidentes como caídas de lámparas, árboles y cables.

También se tuvieron inundaciones importantes en 4 puntos de la ciudad, sin embargo, el nivel del Río Tula se mantiene sin riesgo para la población. Por lo que las autoridades no han mencionado algún tipo de alerta.

No obstante, se brindó atención a 4 casas-habitación debido a anegaciones y escurrimientos.

A pesar de las afectaciones que se registraron en la ciudad, la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos ha controlado y atendido a los afectados, por lo que piden a los habitantes mantenerse informados a través de los canales oficiales y tomar las precauciones necesarias ante condiciones meteorológicas adversas.