Mejora en programa de socios busca beneficiar la incorporación de afiliados
La empresa de software, Freshworks Inc, anunció el lanzamiento de un programa de socios mejorado para atraer a más empresas del sector tecnológico.
Su nuevo programa se basa en beneficios de incorporación, marketing y crear clientes potenciales líderes en el sector.
Asimismo hizo público la designación de Hervé Danzelaud como vicepresidente VP Canal Global y Alianzas con el fin de dirigir el crecimiento del ecosistema de socios de la compañía.
El programa de socios de la compañía de software incluye más de 500 revendedores en 50 países.
Así como más de 20 integradores de sistemas, más de 350 vendedores independientes y mil 100 aplicaciones tecnológicas en su marketplace.
«Freshworks fue creado para ofrecer valor inmediato a las empresas que han encontrado que el software existente es demasiado complejo y costoso para los usuarios de hoy», comentó Danzelaud a NotiPress.
Asimismo señaló que su programa de socios tiene gran interés en empresas de tecnología, revendedores, integradores de sistemas y MSP que reconocen el mercado de soluciones nativas en la nube. Las cuales son simples, asequibles y fáciles de integrar.
Algunas características que aumentan el valor agregado de la compañía es la facilitación de asociación por medio de todo el proceso de negociación.
Entre ellos, está la visibilidad del registro de acuerdos, canalización, comisiones, activos de ventas y marketing.
Asimismo tienen una habilitación gratuita y apoyo a la alineación de la certificación.
Estas certificaciones, así como los niveles de programa agregan más valor a los socios, pues garantizan una buena experiencia al cliente.
Por ejemplo, con los tres niveles para revendedores y socios de soluciones los cuales incluyen Preferred, Autorizado y Registrado.
También hay recursos empeñados en la región a socios preferidos para hacer crecer el negocio conjunto y hay un trabajo en conjunto con ejecutivos de cuentas en la organización de ventas de campo para incrementar la ampliación y colaboración.
Por medio de asociaciones se obtiene una expansión de promesa de la compañía de brindar software moderno y sencillos de usar para los equipos de atención al cliente, TI, ventas y marketing.
Entre algunos asociados se encuentran AWS, Pink Elephant, Device42, Flycast Partners, i4 Asia y B-TRSNFRMD.
Entre los testimonios de satisfacción se encuentra Richard George, vicepresidente de ventas de Flycast Partners, América del Norte, quien aseguró que la asociación diversifico el espacio de un mercado muy competitivo.
«Desde la llegada de nosotros como cliente hasta la ejecución de compromisos de servicio, el equipo de Freshworks nos ha solicitado información continua sobre los procesos y la ejecución, lo cual es refrescante por decir lo menos», señaló.