FRENAAA pone performance no plantón: Sheinbaum

Sheinbaum, señaló que son inaceptables las declaraciones de los manifestantes de que se van a quemar vivos a los militantes de Morena


Ciudad de México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que lo que puso FRENAAA en el Zócalo no es un plantón, si no un performance.

«Yo diría que ocupen sus tiendas ¿No? Porque es bien fácil poner un montón de tienditas de campaña y decir que son muchas personas, o a lo mejor es un performance, también se vale, pero es distinto decir que es un plantón, a decir que es un performance», aseguró.

En conferencia de prensa virtual, Sheinbaum, señaló que son inaceptables las declaraciones de los manifestantes de que se van a quemar vivos a los militantes de Morena.

Agregó que los ciudadanos tienen derecho a disentir, pero no pueden amenazar.

Sheinbaum niega que García Harfuch deja la SSC

La jefa de Gobierno, negó que el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, deje si cargo para sustituir a Alfonso Durazo, como secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, pues afirmó no tiene ninguna información.