Francia y Polonia empatan 1-1 en la última jornada de grupos

La selección francesa empata 1 a 1 ante la polaca y pasa a octavos como segunda de grupo. FotoEspecial

Tras empate del encuentro de Francia y Polonia, la selección francesa pasa a octavos como segunda de grupo

 

Este martes 25 de junio, continua la acción en la jornada 3 de la fase de grupos de la Eurocopa 2024, donde Francia y Polonia se miden en un enfrentamiento que tuvo lugar en el Signal Iduna Park.

Los pronósticos sugerían una victoria cómoda para los galos, con un marcador probable de 2-0, lo que consolidaría su posición como líderes del grupo sin haber recibido goles en contra. Sin embargo Francia no pudo y empata con Polonia. Los galos terminan segundos de grupo tras el sorprendente triunfo de Austria ante Países Bajos.

Le pegan en la nariz a Mbappé

Lewandowski sin querer le pegó un manotazo al francés justo en el sitio donde está lastimado. Se queja Kylian.

Mbappé regresó esta tarde como titular con una máscara para proteger la fractura de nariz, pero a Francia, una de las favoritas para conquistar la Eurocopa, no le sirvió para pasar del empate ante Polonia, una selección que ya estaba eliminada. Las tablas dejan al combinado galo en octavos en el cuadro de España y como segundo del grupo D, por detrás de Austria, que ha ganado 2-3 ante Países Bajos.

Austria termina líder de grupo.

Tras vencer a Países Bajos, los austraicos, de manera inesperada, finalizan en la cima del grupo D; Francia avanza a Octavos de Final como segunda y los neerlandeses como uno de los mejores terceros.

En el otro frente, Países Bajos juega ante Austria, donde ambas selecciones buscan el liderato del Grupo D, en caso de que Francia no logre sacar la victoria ante Polonia.

Holanda se queda con el tercer puesto y avanza a las eliminatorias como uno de los cuatro mejores terceros.

Así, este martes La selección polaca, que había perdido los dos primeros encuentros ante Países Bajos (1-2) y Austria (1-3), dejó hoy una imagen mejorada en la que incluso tuvo alguna posibilidad de ganar el choque con algún acercamiento. El resultado deja muchas dudas en Francia, que solo ganó a Austria con un tanto en propia puerta y no pasó del empate sin goles ante Holanda.