Tras la polémica sobre una discusión sobre si la hija de la pareja conformada entre Ludoviko y Federica de la familia P. Luche, cuyo papel era interpretado por Regina Blandón, dijo que no es provida y está más bien a favor de las libertades


Por Bárbara Lémur

Cdmx. – Regina Blandón, quien interpretó el papel de “Bibi” en el programa la Familia P. Luche, salió al paso de la polémica desatada en torno a si el personaje era Provida o no, la respuesta fue contundente, y se dijo a favor de las libertades.

La rara de la Familia, como la llamaban sostuvo que:

«Bibi siempre investiga, lee, se informa”.

En cambio, una persona “Provida” no es alguien que investigue, lea o se informe lo suficiente como para ver que legalizar el aborto es un tema de salud pública, señaló.

Blandón, abundó que, en esto del aborto, es mejor tener el derecho a decidir, pues no se trata de creencias personales.

Esta respuesta, vino tras la publicación de la página Personajes ficticios que han marcado su tendencia a favor de la vida y subió la imagen de ‘Bibi‘, personaje interpretado por la actriz en la que se hace suponer que estaba en contra del aborto.

La contestación, no dejó contentos a los fans de la actriz, sin embargo, eso fue lo único que posteó a fin de no abundar más sobre el polémico tema.