Festejan al santo más milagroso San Judas Tadeo

Con figuras, niñas y niños con ropones del santo, así como caravanas de creyentes llegaron al Templo para agradecer al Santo, se celebró la fiesta patronal

 

Después de dos años de que permanecieron suspendidas las actividades religiosas por el tema de la pandemia, este viernes se realizaron las fiestas en honor a San Judas Tadeo, por lo que creyentes llegaron en caravanas a ser parte de las actividades religiosas en la colonia Carboneras.

Niñas y niños llegaron disfrazados con el atuendo del Santo, mientras sus padres bendecían algunas figuras dentro del templo que se llenó de flores, coronas y figuras que fueron bendecidas en los diferentes horarios que se designaron para dicha acción.

Entre negocios y juegos mecánicos, llegaron cientos de personas a pedir por el bienestar de sus familias, por sus hijos y agradecer el fin de la pandemia.

“Gracias a Dios logramos acabar con el virus que no nos permitió celebrar en los dos años anteriores, pero hay que agradecer que tenemos vida y que salimos de ésta”, indicó una creyente quien llegó al templo con una figura del santo, misma que fue bendecida.

Así también, llegaron colonos de la Privada San Javier quienes con banda, entraron al centro religioso para dar gracias por la vida, “así como por el trabajo, porque me costó hallar uno después de seis meses, así que agradezco”, señaló el señor José.

Decenas de comercios se colocaron desde días pasados para ser parte de esta feria, muchos procedentes del Estado de México, quienes señalaron que las ventas no han sido las mejores, “pero por lo menos para sacar lo del gasto se obtuvo”, expuso, no sin antes indicar que, pese a que la feria concluye el domingo, ellos se retirarán desde el sábado.